martes, 29 de abril de 2008

Tarde mágica...

Siento no escribir mas amenudo pero digamos que estoy pasando un mal momento familiar y la verdad es que no tengo muchas ganas de nada.

El sábado tuve una tarde y una noche redonda, me encantó. Como ya os dije me faltaba un regalo de Aroa por recibir. Y resulta que pensé que me lo había desvelado porque me dijo: "nos vamos al mercado medieval de Balmaseda" asi que pensé que era eso ya que además ella tenía que trabajr a las 19:15. Así que nos fuimos al mercado medieval, estuvo guay. Habia muchos puestos de esos de artesania que nos gustan a nosotras. Bueno supongo que os haceis una idea de lo que es un mercado medieval. Hizo un día de lo mejor, era un día de verano en toda regla.
Al llegar la hora de que Aroa se fuera a trabajar cogimos el coche y me dispuse a dejarla en la puerta de su trabajo, pero me dijo que no pasaba nada porque llegase un poco tarde que quería enseñarme una cosa. Yo ni pensar que me fuera a dar una sorpresa claro. Me hizo meter el coche a un parking al lado del teatro y yo aun asi no pensaba en nada jajaja. Cuando aparecimos en la puerta del teatro la dije que claro que quería enseñarme alguna obra para pillar entradas.
Y resultó que no tenía que trabajar, que había cogido entradas para la última función del festival de magia de Baracaldo al que le dije que me encantaria ir y del que ella me dijo que era imposible porque curraba.
Ya me parecía a mi que se habia puesto muy guapa para trabajar...jajajaja soy asi de inocente. Pues me lo pasé pipa, como una enana.Vimos trucos INCREIBLES y que juro por dios que no entiendo como fisicamente se pueden hacer ciertas cosas. Porque ademas estabamos en platea en alto y se veia que por detrás de ellos no había nada ni había movimientos extraños para hacer aparecer gente. ME ENCANTO pero se me hizo corto. Así que ya sabeis cual era mi sorpresa que a mi personalmente me encantó y dió en el clavo. Si es que...tengo la mejor novia del mundo

Más que nada pasaba por aquí para deciros de que fué la sorpresa ya que me comprometí a contarlo. Por lo tanto me voy a despedir hasta la proxima ya que no tengo muchas mas ganas de escirbir.

Un besote y buen día a todas

2 comentarios:

Rubita y La Negrita dijo...

Que buena sorpresa,ehh???.Me alegra que lo pasaras genial.Eso de la mejor novia del mundo hay que ponerlo en cuarentena,eh?.Jejejeje,que la mia quita el sentío.
Animo,niña y que no sea nada grave lo de tu pequeño problema familiar.
Besosososos.
La Rubita.

Rubita y La Negrita dijo...

Eh que buen dia, no? Me encantan los mercados medievales, y lo de tu problema familiar piensa que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte, (odio los topicazos) jejeje. De todos modos si necesitas algo, silba.

un beso

La Negrita