lunes, 5 de mayo de 2008

Miscelanea...

En este puente no hemos hecho ningún viajecito ni nada por el estilo ya que tanto yo como Aroa teniamos que trabajar. Pero hemos podido estar juntas desde el miercoles hasta el Lunes que no está nada mal. Además he estado mala casi todo el puente, así que... A pesar de que la mayoría de la gente se había marchado, aun quedaba gente aquí para llenar los sitios a donde Aroa y yo decidiamos ir. ¿De donde sale tanta gente? y ¿Por qué todos siempre hacemos lo mismo?

En cuanto a mi problema familiar, las cosas siguen igual por mucho que yo quiera que cambien, y lo unico que puedo hacer es estar al lado de la persona que me necesita. Que en este caso es mi hermana y me necesita por encima de todo. Yo por mi parte también tengo mis ratillos de bajón porque no me gusta ver sufrir a la gente que quiero pero siempre está Aroa para tenderme su mano y hacerme sonreir.

Dentro de dos días Aroa y yo hacemos 2 años juntas y espero que sean muchos más. Cafa día tengo más claro que quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Porque tiene todo lo que puedo pedir en una persona. La adoro.

Se pasa el tiempo y sólo me queda un mes de contrato aquí. No sé si me renovarán o no así que empiezo a hacerme pajas mentales de lo que haré o no haré. Si me renuevan tendré 15 días de vacaciones sin más como todo el mundo. Y si no pues me pagarán lo que me deban y me tiraré 4 mesitos cobrando el paro por lo que me voy a pasar un verano como aquellos que pasaba cuando tenía 12 años. Desde Junio a Septiembre. No quiero pensar que será después ni en que terminaré trabajando. Quiero dedicarle todo el verano a mi niña que se lo merece por encima de todo.

Por hoy no tengo nada mas que contar así que me voy a poner a hacer algo que ya es hora.
Un beso

1 comentario:

Rubita y La Negrita dijo...

uffff nosotras tampoco salimos pero Valencia estaba a tope de guiris. Y si tienes claras las dos opciones de si te renuevan o no, deja las pajas mentales que no te llevan a ningún sitio.

un beso

la negrita