viernes, 25 de abril de 2008

Balance Positivo!!

El día de mi cumpleaños es cierto que lo pasé aqui "trabajando" casi todo el día, pero estuve bien acompañada y tuve regalitos... Voy a citar lo que me han regalado:
  • Un super boli de Balenciaga de estos cariisimoosss que me encantan (Aroa)
  • Unas zapatillas que solo Aroa ha sabido encontrar de mi número
  • Un regalo que me dará Aroa el sábado pero que es secreto de estado (ya os contaré)
  • Un pijama super femenino de pitufina (mi hermana)
  • Unos calcentines (mi hermana)
  • 50€ (mi padre) jaja
  • Una sudadera (mis jefes, osea el hermano de mi cuñao y su mujer) (si estoy enchufada y que jaja)

Yo por mi parte invite a comer a mi hermana y a cenar a mi chica en un restaurante en el que comimos de lujoooo, buenísimo todo.

Así que balance positivo, lo poco que tuve de tiempo libre lo emplee abriendo regalos, comiendo, cenando y estando rodeada de la gente que me quiere asi que...aunque no fue festivo nacional mi cumple lo pasé bien.
Gracias a todas las que me habeis felicitado desde aquí, un besote

2 comentarios:

Rubita y La Negrita dijo...

Ehh,que wenooo,lo importante es que aunque estuvieras currando,tuviste a la gente a tu alrededor.Siempre da buen rollo recibir regalos,asi que...me alegra que lo pasaras genial.
En verano me tocará a mi volver a ser niñaaaaa (mira que me gusssstaaa).Jejejeje.
Buen finde muchachas.

La Rubita.

Ripley dijo...

Aunque con retraso ¡Zorionak! y bueno, de los regalos no te puedes quejar. Por cierto, a mi también me encantan los bolis..la última adquisición un Montblanc guapísimo. musus guapa