miércoles, 23 de abril de 2008

DIFERENCIA ENTRE 22 Y 23

Hoy tengo un año mas y creo que es la única diferencia entre tener 22 y tener 23. Lo mejor de todo sin duda es poder estar al lado de mi niña cuando dieron las 12 y entro el día 23 y poder levantarme hoy y que ella sea sin duda la primera en felicitarme. (quitando mi prima que se adelanta un día todos los años). Por el resto, que tengo 50€ mas en mi bolsillo que por otra parte van a restarse en cuanto invite a mi familia a tomar algo. Así que pensándolo bien invita mi padre que es el que me ha dado los 50€.
Encima tengo que estar trabajando hasta las 8 de la tarde y no puedo disfrutar nada de nada. Deberían dar los cumpleaños como festivo cada día lo tengo más claro. Me apena no poder estar con mi chica por ahí haciendo cosas especiales. Además creo que es el segundo año de 23 que no llueve...y yo aquí.
Por otra parte me siguen quedando los mismos años de vida que ayer puesto que sólo resto uno cuando entra el año nuevo, así que todos contentos.

Pues con este súper trabajo no me queda tiempo para hacer muchos planes, lo único que quiero es estar con Aroa, lo siento por mi familia pero ellos me ven a diario y viven conmigo. Así que nada como no hay ninguna diferencia más entre 22 y 23 yo me voy a poner a no hacer nada y a ver pasar coches, cambiar semáforos...ese es todo mi trabajo hoy.

Un beso y a pasarlo bien

4 comentarios:

Rubita y La Negrita dijo...

Cómo se van de rápidos los jodíos..jejejeje.Yo voy camino de la vejez,asi que consuélate con que aún tienes cosillas que disfrutar.Mucho trabajar y a veces no presatamos atención a los que están cerca.Por eso,yo me hago vieja tan pronto.jajajaja.Qué se le va a hacer,entre el trabajo y los proyectos...
Felicidades algo tardías y a pasar buen día donde quiera que te encuentres.Cuando estés con tu chica se te olvidará hasta la diferencia de 22 a 23.jejeje.

Besos.La Rubita.

Anónimo dijo...

Hola Leire muchas felicidades, son la anonima de siempre (rakel) jaja. Ami tambien me deberian dar el dia festivo por ser tu cumple!! jaja que aqui hace hoy sol y me apetece tar por ahi, en cualquier lao menos aqui, y encima hoy tengo bastante trabajo asique me voy a poner a ello. un besin Y muchisimas felicidades

Izel dijo...

Felicidades... Te eseo unos intensos 23 en todos los buenos sentidos... Un besico

Anónimo dijo...

Buen curro el tuyo. Felicidades atrasadas, espero que lo disfrutaras mucho.

La negrita