sábado, 19 de abril de 2008

Fin de semana de chicas...

Ayer mi hermana me dijo que si por ella fuera se iba un día a un spa ella sola a tocarse las narices a no pensar en nada (no me extraña). La dije que yo iba con ella, que yo la invitaba a donde quisisera y que nos ibamos las dos a pegarnos un gran día. Mi hermana es la típica persona que para nada se merece la vida que tiene (no es porque sea mi hermana es la verdad), que es una gran persona y a su lado no hay más que buitres. Se pasa el día trabajando, llega tarde y cuando vuelve a casa tiene que recoger todo lo que uno de los buitres deja tirado en casa, y cuidar de su hija que es lo que mas quiere. Y un largo etc...todo sin ayuda. En fin...¿se lo merece o no?
Así que hemos decidido hacer un fin de semana de chicas, ella, Aroa, quizas mi prima y yo. Nos vamos a ir a un hotel spa un fin de semana a arrugarnos como garbanzos, y a tocarnos las narices durante dos días. Móviles apagados y desconexión del mundo que nos rodea. Si teneis sugerencias...las aceptamos!

Acabo de ver pasar por la calle a un tío que todo el mundo sabe que está loco, que pega a su madre y a sus hermanos y que anda todo el día con problemas con la gente. Personaje con el cual me paso de acera cuando veo. Y me ha dado por imaginarme que un día le corte la cabeza a su madre y la pasee por todo Portugalete...como hizo el tío ese en no se que puelo de España...¿Hasta donde vamos a llegar? El por qué era esquizofrenico y nadie quiso ayudar a esa madre, otro porque está como una puta chota y quema a su mujer con acido...No me puedo creer que pasen estas cosas que sólo deberian pasar en las pelíclas. No paro de preguntarme que se le puede pasar a una persona por la cabeza el momento antes de decidir hacer una salvajada asi...
Uuufffssss escalofrios.....

Muxus

2 comentarios:

Rubita y La Negrita dijo...

como dijo alguien en un mundo de locos estar cuerdo es una locura.
Y lo del spa me parece muy buena idea, que envidia, yo tambien quiero

Rubita y La Negrita dijo...

la de antes soy yo, que me he dado cuenta que aparece el nombre de las dos.

la negrita