Hoy tengo un tremendo día de resaca, pero no de salir de fiesta. Tengo unas ojeras que me llegan al suelo de no dormir y darle vueltas a la cabeza. Ayer Aroa y yo tuvimos una fuerte discusión por varios motivos y fantasmas del pasado, reproches, trapos sucios, tu no haces, tu tampoco... Buff fué duro muy duro, yo por mi parte asumo mi culpa que no es poca y desde aquí quiero pedirle perdón una vez más y decirle que voy a poner de mi parte para que esto cambie. Caimos en el grave error de empezar a echarnos cosas en cara que no llegan para nada a ningun lado, y sólo nos hacemos daño mutuamente. Aun así todo tiene su parte buena y espero que a partir de ahora las cosas cambien y no volvamos a pasar por esto.
Ella sabe que la quiero con locura y que es mi vida, me moriría sin ella...Lo siento mucho...
Pues nada después de esto decir que el sábado al final no fuimos al euskal sex, decidimos no ir porque en realidad no nos iba a aportar mucho, y no me arrepiento de no haber ido porque los videos que he podido ver en youtube tampoco me agradan. Así que nada lo vere en el hormiguero que estuvieron haciendo un reportaje, con eso y 20 euros mas en el bolsillo de la entrada es más que suficiente.
No me lo puedo creer es la primera vez en un mes (os lo juro) que veo en sol en el cielo. Llevaba un mes lloviendo aquí, ha sido muy aburrido porque no se puede hacer nada. Haber si va saliendo el sol y podemos ir por ahi a hacer muchas cosas y conocer muchos sitios.
Hoy no tengo nada más que decir porque estoy muerta de sueño y tengo la cabeza parada durante toda la mañana.
Un beso mañana mas y mejor espero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
tranquila,mujer,que el amor da estos sustillos.Espero que la reconciliación sea dulce,dulce..jejejeje.
Animo y a disfrutar de las cosas buenas.
Besos.La Rubita.
Publicar un comentario