miércoles, 12 de marzo de 2008

PeQuEñA iNtRoDuCcIÓn

Hola! Ahora que estoy en casa aprobrecho para escribir alguna cosilla que se me ocurra. Lo primero decir que me dedico a la 3era edad, trabajo en una residencia desde hace año y medio casi, empecé practicamente nada más acabar el curso de auxiliar de enfermeria (en el cual es donde conocí a Leire) y la verdad que estoy encantada, me encantan los viejetes, me rio cantidad con ellos, aunque hay veces que reconozco que les tiraria por la ventana...jiji pobres.Yo tengo una paciencia inmensa (ay veces que incluso me sorprendo ami misma de llegar a aguantar ciertas cosas...) pero como os digo hay veces que con los abuelillos se me acaba...asique imaginaros...algun dia ya os ire contando poco a poco azañas de ellos y cosas curiosas porque son graciosisimos, escribiendo se me hace más dificil que contarlo a viva voz, pero intentare hacerlo de la mejor manera posible para que se entienda a la perfección.
Bueno pues siguiendo con mi trabajo, aparte de lo que os he dicho, los horarios estan muy bien, libro bastante, asi dispongo del tiempo suficiente (aunque para mi nunca es suficiente...jeje) como para dedicarme a lo que más quiero y me gusta en esta vida, que es mi vida: Leire. Ella es la que ocupa todos mis pensamientos y todo mi corazón. Asique cuando no trabajo es con ella con la que estoy siempre, con ella tengo todo, para que necesito amigos si mi pareja puede ser aparte de tu amor tu mejor amiga?porque para mi lo es. Yo si soy sincera nunca he sido de tener demasiados amigos, ya que he sido practicamente toda la vida muy extrovertida y timida, asique me costaba horrores acercarme a la gente y eso a marcado mucho mi vida por determinadas circunstancias y personas, pero bueno supongo que con el paso de el tiempo la gente cambia y madura y di un cambio radical en mi forma de ser y a mi vida, me volvi todo lo contrario a lo que era, ahora soy extrovertida, poco timida (aunque sigo siendo muy prudente), muy sociable, siempatica...(madre mia que flores me estoy echando...jajaja), antes no me atrevia a enfrentarme a la gente, era muy miedosa, tenia muchos complejos...en fin que más os voy a decir, pero bueno todo eso acabó y ahora estoy en una etapa de mi vida muy satisfactoria y de mucha felicidad y gran parte de esa felicidad se la debo a el amor de mi vida que es: LEIRE!!!

2 comentarios:

Ripley dijo...

bienvenidas a la blogosfera paisanas. musus

Izel dijo...

Los amigos son un gran apoyo aunque tu pareja sea lo más importante... Si los tienes... cuidalos... Estoy deseando leer alguna que otra anécdota de esas que tienes guardadas...