lunes, 17 de marzo de 2008

Navegando encontramos esta joyita...

Frikeando aquí las dos en el trabajo de Leire como muchos días, acabamos de encontrar un artículo sobre la homosexualiad digno de leer. Solo vamos a postear la conclusión porque es muy extenso, pero recomendamos que lo leais entero porque es digno de leer (y de escupir en el). Si es así la conclusión, imaginaros el articulo entero. (Creemos que como minimo lo han escrito curas) Ahi va:

Conclusión
Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra. Los grupos homosexuales y lésbicos están promoviendo su ideología y sus actividades entre los niños y los jóvenes, esa es su principal forma de supervivencia como grupo social. Son nuestros propios hijos los que están en peligro, pues el origen de la homosexua-lidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte de un adulto homosexual. Todo adulto homosexual o con problemas serios en el área de la sexualidad "es el producto de un estímulo sexual prematuro en la infancia, ya sea debido a verdaderas violaciones o a una exposición excesiva como observador de las actividades sexuales"40. De nosotros depende que tomemos en serio este ataque contra la familia y contra nuestros hijos y que lo afrontemos con responsabilidad.
Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales. En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruir a la humanidad (Efesios 6:10-13). La batalla es contra el pecado y la ideología que estos grupos promueven. Se trata de una lucha espiritual que requiere mucha oración y sacrificio, sobre todo la Eucaristía, la adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario para los católicos. Todos los cristianos debemos unirnos en oración por la conversión y salvación de los homosexuales y de nuestra nación y actuar para impedir que este mal continue extendiéndose. "Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, yo le oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra"
Aroa y Leire

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Raquel, que no me deja entrar en el messenger nose el porque. Pues nada hoy es el ultimo día de curro para las tan merecidas mini vacaciones. un besin nos veremos en el camping.