Es increible como se puede echar de menos a una persona sólo en un día. Bueno no es cualquier persona, todo hay decirlo, es ella Aroa la persona de mi vida. Ha pasado poco más de un día desde que la ví ayer, pero entre semana cuando trabaja sólo la veo 15 minutillos y me sabe a poco. Supongo que cuando una está enamorada son cosas que pasan. Ahora mismo lo que menos quiero es estar aquí viendo llover y sin nada que hacer. Lo único que me apetece es estar con ella, a solas, dar un paseo por la playa, ir a cenar...Pero no se puede, está trabajando al igual que yo y sale muy tarde. Hoy al menos cenaremos juntas, menos da una piedra. Hay gente que pensará que soy una empalagosa, pero si pudiera estar con ella las 24 horas del día sería la más feliz. En semana santa hemos estado juntas pero no a solas, ya que estabamos con mi hermana y eso como sabeis y puffff tener que controlar las cosas es un asco, menos mal que el domingo tuvimos nuestro momento a solas para poder hacer cositas...jajaja
Además también la echo de menos en el blog, ya no escribe por aquí ya se lo he dicho hoy, y la pobre dice que con el trabajo no la apetece (comprensible). Así que nada, si lo lee pues que sepa que la quiero y que la echo de menos, aunque ya se lo voy a decir luego.
Pues nada con este puto tiempo de mierda (lleva 7 días sin parar de llover) no puedo hacer nada, nisiquiera estrenar mis patines nuevos...joder que horror. Y tampoco me ha pasado nada apasionante asi que sin más me despido.
Un beso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario